jueves, 11 de diciembre de 2008

ESTO MARCHA, A VER DONDE LLEGAMOS

Bueno, la prensa se ha hecho eco y parece que ya hemos llegado a muchos ciudadanos que sienten la misma indignación y repulsa por este recorte tan drástico.
Ya estamos recibiendo visitas en el blog y correo electrónico de melillenses que quieren dar su testimonio, y las hojas de firmas se están rellenando a toda marcha.
La semana que viene recopilaremos todas las firmas y las entregaremos en Delegación de Gobierno, Ciudad Autónoma y sede de la compañía. Si tras las vacaciones no se ha avanzado nada en la materia, volveremos a la carga.
Es fundamental, porque algunos, por supuesto con toda razón y lógica, nos han preguntado, aclarar que no tenemos NINGUNA VINCULACIÓN POLÍTICA NI SINDICAL. Esto es sólo un grupo de ciudadanos que ejercen su derecho a reivindicar lo que nos parece justo y denunciar lo que nos parece injusto.
Con todos nuestros respetos, no pretendemos ni queremos asociarnos con ninguna organización, ni por supuesto politizar el tema (aunque seguro que en esta ciudad eso nos costará Dios y ayuda), lo que pedimos se lo pedimos a todos y con la misma fuerza: !!SIÉNTENSE A HABLAR Y DIALOGUEN POR EL BIEN DE LOS CIUDADANOS, QUE PARA ESO LES VOTAMOS Y LES PAGAMOS!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Habría que preguntar a aquellos que se pusieron las medallas cuando anunciaron a bombo y platillo las nuevas líneas, que todos sabíamos que era propaganda electoral.
Es una cuestión de una compañía privada. Estoy totalmente en contra del recorte de vuelos, pero insisto tendríamos que preguntar a los políticos locales qué ha pasado con los millones del convenio de publicidad (por cierto en ningún avión pone Ciudad Autónoma de Melilla, ni dentro del avión hay indicaciones, eso si de Cantabria y otras Comunidades si). DONDE ESTÁ EL DINERO..... EN EL FONDO DEL MAR (NO CREO) EN EL FONDO DE ALGÚN BOLSILLO. Donde están los tan anunciados billetes baratos, hasta la oficina que abrieron en PEC ha dejado de funcionar.

Anónimo dijo...

Si quisieran el problema del transporte tanto por mar, como por aire, lo podrían haber solucionado hace tiempo, pero para desgracia nuestra de los ciudadanos, existen intereses por ambos lados. La pregunta es fácil:
¿por qué en Baleares el billete de barco con coche me cuesta 50€ y aquí no? o
¿por qué en Canarias el billete de avión cuesta alrededor de los 45€ y aquí no?.
Espero y deseo que para las próximas elecciones los ciudadanos les demos una gran lección a nuestros queridos políticos que al parecer no les afecta la crisis. Lo diré mas claro; ¡los melillenses estamos hasta los cojones!

Anónimo dijo...

13 de Enero, ¿Que ha pasado al final?. He puesto la noticia en http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?f=13&t=14192&st=0&sk=t&sd=a&start=180

Anónimo dijo...

Pues seguimos en la brecha... el otro día nos pusimos a recoger firmas en medio de la avenida y tuvimos muy buena acogida, eso sí,el Sr. Imbroda pasó y nos volvió la cara, espero que no haga lo mismo con el problema ni con el resto de problemas de melillenses.
Por otra parte fuimos al aeropuerto en acto simbólico a despedir el último avión a Sevilla, y ni eso nos dejaron.
Llevamos más de 2000 firmas y las que nos quedan aún por recoger. Mañana espero que salga un artículo de opinión que he escrito, lo colgaré aquí.
No pararemos.